BéisbolDeportes

José Quintana aplazó su victoria número 14 con los Cachorros

El colombiano no tuvo una buena salida contra los Padres, apenas duró tres entradas, pero terminó sin decisión. Su equipo perdió 9-8.

José Quintana buscaba su victoria número 14 de la temporada con los Cachorros de Chicago, pero permitió seis carreras y siete imparables en apenas tres entradas y terminó sin decisión en el juego que su equipo perdió 9-8 con los Padres de San Diego, en 10 episodios.

Manuel Margot recibió boleto gratis con las bases llenas de Steve Cishek (3-6) para remolcar al mexicano Luis Urías con la carrera del triunfo dejando tendidos en el terreno a los Cachorros.

Quintana, quien bateó un hit en su único turno al bate, toleró cinco carreras en el segundo inning y una más en el tercero gracias a un jonrón solitario de Ty France. El colombiano no concedió bases por bolas, ponchó a un bateador y quedó con una efectividad de 4.15.

Kris Bryant pegó dos jonrones de dos carreras cada uno y Jayson Heyward también produjo tres con par de bambinazos para Chicago.

En la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, los Cachorros tienen un dolo juego de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee y dos sobre los Filis de Filadelfia.

Otros colombianos

Óscar Mercado: Conectó dos hits en cinco turnos, con una carrera anotada y un ponche en la victoria 8-0 de los Indios de Cleveland sobre los Angelinos de Los Ángeles. Su promedio ofensivo está en .273.

Giovanny Urshela: Pegó su doblete número 34 de la temporada en la derrota 12-11 de los Yanquis de Nueva York ante los Tigres de Detroit. El cartagenero se fue de 4-1 en el juego, con una anotada y un ponche. Batea para .331.

Jorge Alfaro: El receptor sucreño se fue de 2-1, con una anotada y dos bases por bolas, en la caída 4-3 de los Marlins de Miami ante los Cerveceros de Milwaukee. El ‘Oso’ conectó su doblete número 13 de la campaña y su promedio ofensivo quedó en .274.

Harold Ramírez: El jardinero de los Marlins se fue de 2-0, con un ponche, y batea ahora para .272.

Meibrys Viloria: El receptor cartagenero se fue en blanco en dos turnos en la derrota 7-3 de los Reales de Kansas City ante los Medias Blancas de Chicago. Su average es de .232.

Etiquetas