BéisbolDeportes

José Quintana: 14 entradas sin permitir carreras

El colombiano ganó el martes su segundo juego de la temporada en la blanqueada 4-0 de los Cachorros a los Marlins.

El colombiano José Quintana (2-1) volvió a tener una soberbia actuación en la blanqueada 4-0 de los Cachorros de Chicago a los Marlins de Miami, este martes. El zurdo permitió 6 hits en 7 entradas, ponchó a 7 y se llevó su segundo triunfo de la temporada. Además, completó 14 innings sin recibir carreras y 18 ponches.

Ningún pelotero de los Marlins le había pisado la segunda almohadilla a Quintana hasta el séptimo episodio cuando, con dos outs, Austin Dean le conectó un doblete.

Por los Cachorros se destacó el puertorriqueño Javier Báez, quien sacudió 3 hits en 4 turnos, entre esos un jonrón solitario en el octavo.

Quintana fue relevado para el octavo por Brandon Kintzler, quien permitió un hit de Brian Anderson y concedió tiquete gratis al dominicano Starlin Castro. El también dominicano Pedro Strop cerró el noveno por los Cachorros, que suman 5 triunfos en sus últimos 6 juegos.

Por los Marlins perdió el juego el venezolano Pablo López (1-3). En el equipo de Miami, el colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-1, con un ponche, y quedó con promedio ofensivo de .310.

Mientras tanto, en la blanqueada 8-0 de los Yanquis de Nueva York a los Medias Rojas de Bosron, el tercera base colombiano Giovanny Urshela conectó un doblete en cuatro turnos con una carrera anotada. Su promedio al bate quedó en .300.

 

Etiquetas