MúsicaTendencias

Jorge Oñate cantará ahora vallenatos cristianos

La decisión fue tomada luego de haber padecido quebrantos de salud.

El cantante vallenato Jorge Oñate anunció que vuelve a la escena musical, pero tras haber sufrido varios quebrantos de salud ahora sus canciones serán dedicadas a Dios.

Con 69 años, el ‘Jilguero de América’ fue intervenido quirúrgicamente hace poco, debido a un problema de cálculos en la vesícula, por lo que estuvo alejado un tiempo de la música pero aseguró que todavía no piensa en retirarse.

Leer más: Jorge Oñate, operado de urgencia en Barranquilla

“Voy a hacerlo, pero sin salirme de los parámetros de la música vallenata. La música va a ser vallenata, pero la parte de la poesía sí es cantada a Dios”, afirmó el cantante.

Oñate agregó que después de sus dificultades de salud, su fe en Dios se hizo más fuerte. “Después que me operaron cogí una bacteria, pero Dios es el que decide las cosas”, dijo.

Finalmente, el también conocido como ‘Ruiseñor del Cesar’ indicó que el trabajo musical estará listo para finales de este 2018. “Va a ser algo grande porque Dios me está llamando hace rato, quiere que yo le canté y debo obedecerlo. Esto que me pasó fue un llamado que no debo desatender”, finalizó Oñate.

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.