Judiciales

John Pintura es manejador de boxeadores en Barranquilla, dice investigación por muerte de doméstica

John Jairo Hernández, es cuñado de Sebastián Castro, el único capturado por el crimen en El Limoncito.

John Jairo Hernández Olarte, alias John Pinturas, señalado por la Fiscalía de estar detrás de la incursión delictiva del viernes pasado en el barrio El Limoncito, donde fue asesinada la doméstica Angélica María Ruiz Vega; está vinculado al boxeo profesional desde Barranquilla, según trascendió en círculos judiciales que investigan la muerte de la señora.

John Pintura es apoderado de los boxeadores Alex y Alexis Therán, y es reconocido en el gremio del pugilismo local, según fuentes consultadas vinculadas a ese deporte.

El boxeador Alex Therán ya está en Estados Unidos, pues este sábado tiene pactada una pelea en Texas.

Los púgiles acostumbran a viajar con sus apoderados o representantes, por lo que se cree que lo haría acompañado de John Jairo Hernández Olarte, el señalado John Pinturas.

De acuerdo con lo que dijo la Fiscalía en audiencia esta mañana, John Pinturas dirige una red de asaltantes que opera en el norte de Barranquilla.

Según el mismo ente investigador el manejador de boxeadores planifica estas acciones desde su casa en el barrio Lucero, la cual fue allanada en días anteriores.

John Pintura es cuñado de Sebastián Castro Molina, el único capturado hasta el momento por el crimen de la doméstica.

Según los cargos de la Fiscalía, Castro Molina fue el que facilitó el maletín de Rappi que utilizó como señuelo el asesino de Angélica María Ruiz Vega para balearla en la entrada de la residencia donde laboraba. Como se ha informado la mujer falleció a causa del disparo.

Etiquetas