DeportesFútbol internacional

James Rodríguez a un paso de ser ‘Colchonero’, dice prensa española

El medio español aseguró que Atletico de Madrid se decidiría por James, por encima del danés Eriksen.

Después de muchas hipótesis sobre el destino del volante colombiano James Rodríguez para esta temporada, el ‘10’ de la Selección Colombia parece estar cerca de pertenecer al conjunto Atlético de Madrid, según la prensa española.

Con la publicación del artículo “James Rodríguez le gana el pulso a Eriksen en su fichaje por el Atlético de Madrid”, el diario Marca aseguró la integración del futbolista cucuteño al equipo ‘colchonero’.

“El Atlético ha decidido que su fichaje estrella, al margen de Joao Félix, va a ser el colombiano. Solo queda ahora negociar con el Real Madrid, ya que el futbolista cafetero está como loco por quedarse en la capital de España”, indica Marca.

Asimismo el medio español aseguró que el ‘Atleti’ escogería a James por encima de Eriksen, y que el fichaje del danés sería más costoso, con alrededor de 60 y 70 millones de euros.

Este sería el séptimo equipo en el que James jugaría y el quinto de Europa, luego de haber pasado por el Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern de Múnich. En el Atlético de Madrid se uniría a Santiago Arias, quien también es su compañero en la Selección Colombia.

James Rodríguez se encuentra de vacaciones luego de que el Bayern de Múnich no ejecutara la opción de compra por él, razón por la que sus entrenamientos comenzarían el 29 de julio con el Real Madrid, si no se da anteriormente la integración oficial al equipo de Diego Simeone.

Etiquetas