ExprésateTendencias

Jaime Pumarejo, con la frescura de la madurez

El candidato se siente preparado y listo para asumir el cargo más importante del Distrito de Barranquilla.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo, en su paso por ExprÉsate de HORA 7/24 con Angie María Vásquez, dio a conocer todas sus facetas de una manera descomplicada y amena. La de hombre público, la familiar, sus aficiones y su capacitación profesional para sentirse ahora con la suficiente preparación para asumir las riendas de la ciudad.

También recordó aquella etapa de su niñez, cuando a la edad de 7 años, fue testigo como su padre, Jaime Pumarejo Certain, resultó siendo el primer alcalde de Barranquilla elegido por voto popular.

«Hay que saber llegar a la madurez sin perder la frescura de la juventud». Esta frase del escritor argentino Jorge Bucay, la ha tomado Jaime Pumarejo para describir lo que él mismo representa a la hora de pretender ser alcalde de la ciudad.

En este diálogo fresco con HORA 7/24 presenta sus propuestas en temas financieros, de seguridad, sobre el río Magdalena, los planes hacia la juventud, entre otros.

Jaime Pumarejo también mostró en esta charla su ángulo personal, en el que da a conocer aficiones como su pasión por aventuras en motocicleta, su gusto por los viajes y su preferencia por la música de antaño.

De esta forma presentamos al joven político que se siente preparado y listo para llegar al cargo más importante del Distrito de Barranquilla.

Etiquetas