Judiciales

Investigan si manos criminales están detrás de incendio en patio de Tránsito en Soledad

En el lugar habían más 1.500 vehículos inmovilizados.

A esta hora las autoridades adelantan investigaciones para determinar si manos criminales estarían detrás del grave incendio que se presentó la tarde del domingo en un parqueadero que pertenece a la Secretaría de Movilidad de Barranquilla, pero que está ubicado en el municipio de Soledad.

En el lugar permanecían más 1.500 vehículos inmovilizados y aproximadamente 500 resultaron quemados.

Frente a esta grave emergencia, el propietario del sitio, Alfredo Varela, aseguró que «estos vehículos están aquí por más de cinco años y algunos en proceso de chatarrización, igual tienen sus seguros».

Ante las llamas fue necesaria la presencia de Bomberos de Soledad, Malambo y Barranquilla. En total fueron nueve máquinas y más de 50 hombres que atendieron las grave emergencia.

Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana pueda dar con los responsables.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24 y Tu Barco. Candidato al título de Comunicador Social en la Universidad Sergio Arboleda.