Judiciales

Investigan posible homicidio de anciano en Villa Olímpica, Galapa

Lo velaban en funeraria con registro de defunción aparentemente falso, como si hubiese fallecido por causas naturales.

Las autoridades judiciales de la ciudad, Policía y Cuerpo Técnico de lnvestigación de la Fiscalía, se encuentran ante un grave y al mismo tiempo curioso caso por resolver.

El presunto asesinato de un anciano septuagenario en la urbanización Villa Olímpica del municipio de Galapa.

El caso se complica aún más pues lo estaban velando en una conocida funeraria de Barranquilla, como si se tratase de un fallecimiento por muerte natural.

Otro elemento agravante del caso que se investiga, es que aparentemente el registro de defunción que se refiere a muerte natural del hombre, podría ser falso.

Las autoridades judiciales practicaron diligencia de inspección del cadáver la tarde de este viernes en la sala de velación de la funeraria.

Al parecer, de acuerdo con los informes preliminares, el cuerpo tenía surcos alrededor del cuello, que hacen presumir un posible ahorcamiento.

Sin embargo, esto lo determinará la necropsia al cadáver que corre a cargo del Instituto de Medicina Legal.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía por vecinos de la persona muerta, que se extrañaron no verlo en su casa ni en el barrio; y al preguntar por este les informaron que había fallecido y que lo estaban velando.

Dentro de las conjeturas que se tejen alrededor del posible homicidio del hombre de más de 70 años, está la reciente adquisición de un seguro de vida que habría hecho. 

Las autoridades han mantenido el caso en reserva mientras se consolida la investigación, y se determina si en realidad se trata de un asesinato, o efectivamente es un deceso por causas naturales.

Etiquetas