Judiciales

Intento de robo en una casa en San José desató una balacera: un muerto y una mujer herida

Ocurrió en la madrugada de este martes.

El intento de robo una vivienda de la calle 41 No. 18 – 147, barrio San José de Barranquilla, terminó en una balacera entre los delincuentes y el dueño del inmueble que dejó a uno de los antisociales muerto y a una mujer herida.

El supuesto delincuente que murió aún no ha podido ser identificado por las autoridades. Mientras que la mujer herida que es esposa del dueño de la casa, responde al nombre de Sol Ángel Velandia Carisoza, de 52 años, quien recibió un disparo en el cuello y fue trasladada a la Clínica Murillo, donde está bajo observación médica.

Según las autoridades, a las 2:05 de la mañana varios sujetos que se movilizaban en un vehículo marca Mazda, de color blanco, intentaron ingresar en una vivienda para robar, pero el propietario del inmueble los repelió a bala con un arma de fuego que tiene permiso para porte.

En medio del intento de robo los delincuentes también dispararon y se desató un cruce de disparos con los resultados ya mencionados.

Tras el intercambio de disparos, los delincuentes huyeron a toda velocidad en el vehículo Mazda , y ahora son buscados por las autoridades.

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.