Judiciales

Intento de fleteo en Baranoa terminó en tragedia: padre muerto e hijo gravemente herido

Los delincuentes huyeron sin el dinero que pretendían hurtar.

Un intento de fleteo se registró la mañana de este lunes en el municipio de Baranoa, Atlántico, donde un hombre resultó muerto y su hijo gravemente herido al forcejear con los antisociales.

Juan Bautista Blanquicett Riquett, de 64 años, murió luego de recibir un disparo en el tórax. Su hijo, Alberto Stivens Blanquicett Silvera, de 36 años, quien lo acompañaba al momento del atentado, recibió dos balazos en el abdomen.

Ambos fueron llevados a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

El hecho ocurrió en la calle 11 con carrera 27, barrio Villa Clara, hasta donde llegaron dos hombres en moto que pretendían hurtar la suma de 10 millones de pesos a padre e hijo que minutos antes los habían retirado de una entidad financiera en el municipio de Sabanalarga.

Ante esta situación, los dos hombres empezaron a forcejear con los delincuentes, uno de ellos sacó un arma y comenzó a realizar disparos logrando asesinar a una de las víctimas, mientras que su hijo resultó baleado.

El dinero que pretendían hurtar no se lo pudieron llevar. La Policía del departamento de Atlántico se encuentra al frente de las investigaciones respectivas.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.