País

¡Insólito! Atracan a profesor en plena clase frente a sus alumnos

"Los estudiantes no quieren volver a clases por estar muy asustados", señaló la rectora de la institución.

Momentos de temor vivieron estudiantes de la institución Jorge Eliécer Gaitán, ubicada en el corregimiento de Luisitania de Puerto Rico (Caquetá), quienes presenciaron cuando un atracador sometió con una pistola a un profesor en plena aula, mientras dictaba la clase.

La comunidad académica del departamento del Caquetá se encuentra escandalizada y atemorizada por el hecho, puesto que además le fueron arrebatadas las pertenencias a otros docentes.

Según Beatriz Correa, rectora de la institución, el profesor además fue amordazado, pese a los gritos de los estudiantes. “Aunque los niños y niñas gritaban, a los ladrones no les importó”, dijo.

La rectora además manifestó que “también le fueron arrebatadas las pertenencias y la moto a otras profesoras quienes instauraron la denuncia pero no ha pasado nada”, declaró.

Debido al hecho de inseguridad, los estudiantes se niegan a volver al colegio. “Ahora los estudiantes no quieren volver a clases porqué están muy asustados”,  agregó.

La comunidad en general pidió mayor presencia de las autoridades para evitar nuevos hurtos.

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.