Judiciales

Incautan 500 camisetas de la Selección Colombia que iban a entrar de contrabando a Barranquilla

Según las autoridades, las camisas tienen un valor comercial de 28 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera logró la incautación de 500 camisas de la Selección Colombia que iban en una encomienda de una reconocida empresa de envíos en Barranquilla.

El hallazgo ocurrió en la calle 30, cuando uniformados de la Policía le pidieron al conductor del camión de envíos una requisa de rutina y fue ahí cuando se percataron de la mercancía que iba de manera ilegal.

Según las autoridades, las camisas tienen un valor comercial de 28 millones de pesos e iban a ser distribuidos en diferentes zonas de esta capital.

Por este decomiso, las autoridades no reportaron personas capturadas pero hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien estos casos de contrabando.

«En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla, ataca de manera contundente la comercialización ilegal de mercancías, que afectan la economía del departamento e invita a la ciudadanía a hacer parte de la red de participación ciudadana, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha, proporcionando   información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información», dice el comunicado.

Etiquetas