Judiciales

Identifican a siete capturados en jornada electoral

Las aprehensiones sucedieron en Barranquilla y Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, gracias a las labores de inteligencia dentro y fuera de los puestos de votación, capturó a siete personas por diferentes delitos contra la ley penal y el sufragio.

La primera aprehensión se dio en Soledad, en el Colegio Francisco José de Caldas, a las 11 a.m., por orden judicial por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego. El individuo fue identificado como Jorge Luis Castro Villalobos, al cual se le permitió ejercer el derecho al voto.

La segunda captura se dio en el barrio Porvenir de Soledad, en el Colegio Antonio Moreno Ramón, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, detenido es José Antonio Calvo Pacheco.

“El tercer capturado es identificado como Julio César Molina Palma. Ocurrió en el barrio San Felipe, la captura se dio en flagrancia por el delito de acto sexual con menor de 14 años, el capturado responde al nombre Julio César Molina Palma quien presuntamente tocó las partes íntimas de una menor de edad”, dijo la Policía.

También se aprehende en la escuela pública Concord de Malambo a Edwin Antonio Ellis Aguas, por el delito de hurto calificado agravado.

En la carrera 1 calle 44 arrestaron en flagrancia por el delito de hurto a comercio a Antony José Paredes Cordero, quien robó $ 6.230.000 pesos dentro de un negocio de verduras del sector.

“En la calle 30 vía al aeropuerto en el colegio Inem se captura por el presunto delito de acceso carnal abusivo a una persona identificada como Wilson León Mercado Camacho”, continuó la Policía.

Finalmente, en el Colegio Mayor de Barranquilla ubicado en la calle 47 No. 44-97, fue capturada Sugey Pierina Noriega Montaño, por el presunto delito de corrupción al sufragante, a esta persona se le encontraron en su poder dos hojas con nombres de personas, tarjetas con propaganda política, la suma de dinero de $1.170.000 pesos y un certificado electoral de otra persona.

Etiquetas