Judiciales

Identifican a hombre que murió por ataque de abejas en El Tucán

Estaba cazando pájaros en un lote enmontado cuando sucedió el caso.

Como Ernesto Fontalvo Ariza, de 65 años, fue identificado el hombre que murió tras el ataque de abejas africanizadas ocurrido al anochecer del miércoles en la calle 29 con carrera 37B, barrio El Tucán de Soledad.

Rosaura Fontalvo, una de las hermanas de la víctima, declaró a HORA 7/24 que ya tarde de la noche vio su imagen en Facebook, y comprobó de que se trataba de su pariente.

Foto: Hugo Mojica.

“Al principio hubo una confusión. Yo estaba trabajando y cuando llegué en la tarde a la casa me dijeron que el muerto por las abejas era el hermano de una vecina, incluso la estábamos consolando. Después se dieron cuenta de que no era él, porque lo llamaron al celular y respondió diciendo que estaba bien. Cuando nosotros nos íbamos a acostar vimos por Facebook la foto, y nos dimos cuenta de que el muerto en realidad era Ernesto”, explicó Rosaura.

Lea también: Muere hombre por picaduras de abejas africanizadas

Ernesto Fontalvo Ariza se encontraba en un lote baldío, en la parte posterior del colegio Inem, cazando pájaros en compañía de un amigo, cuando ocurrió este hecho con el enjambre de insectos.

El acompañante de Fontalvo alcanzó a escapar y ponerse a salvo de los aguijones venenosos de las abejas.

Lea también: ¿Sabe qué hacer frente a un enjambre de abejas?

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.