País

Hombres de ‘Guacho’ habrían asesinato a tres investigadores del CTI

Dos de los cadáveres fueron incinerados al lado del carro en el que viajaban los funcionarios.

Esta tarde se presentó un nuevo atentado terrorista atribuido al bloque Óliver Sinisterra, el cual se apartó de los acuerdos firmados por el gobierno y las Farc para delinquir bajo las órdenes de alias ‘Guacho’.

Información conocida por la emisora Blu Radio apunta a que tres investigadores del CTI se desplazaban en una camioneta desde Tumaco hasta Pasto, en Nariño, cuando fueron interceptados delincuentes que usaron armas de largo alcance.

No contentos con cometer el horrendo crimen, los delincuentes incineraron el vehículo con dos de las víctimas dentro.

Las sospechas apuntan a ‘Guacho’ por la escalada terrorista que ha protagonizado en su afán por apoderarse de la frontera colombo-ecuatoriana y explotar negocios ilícitos en la zona.

De esta forma suma otra acción criminal a su prontuario que ha crecido en los últimos meses, luego de secuestrar y asesinar a tres periodistas del diario quiteño El Comercio y una pareja de turistas ecuatorianos.

José Oquendo

Comunicador social-periodista con énfasis político-económico egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Tengo experiencia en prensa escrita, medios digitales y radio.