Judiciales

Hombre que murió Circunvalar era sordomudo e iba persiguiendo a unos delincuentes

Los antisociales le habían robado el maletín a Cristian Eduardo Almanza.

Cristian Eduardo Almanza Cueto, de 38 años, murió la noche del lunes en la Avenida Circunvalar a la altura del barrio Los Robles, luego que un vehículo tipo taxi lo arrollara.

Según los familiares de la víctima, este asistía a una iglesia en el barrio Siete de Abril y era sordomudo. Además, aseguraron que su hermano murió cuando iba persiguiendo a unos delincuentes que le habían robado su maletín, pues venía de presenciar un acto religioso.

«Iba caminando cuando unos muchachos le quitaron el maletín, él salió corriendo detrás de ellos y como atravesó la vía corriendo el taxi lo arrolló», contó uno de los hermanos.

Lea también: Iba cruzando la Circunvalar, un taxi lo embistió y murió en el acto

Se conoció que Cristian era oriundo del municipio de Pedraza, Magdalena, donde le darán su último adiós.

El hoy occiso residía en el barrio Las Moras de Soledad, se dedicaba a vender productos de aseo en las calles y hace poco había culminado sus estudios en el Sena.

Su hermano en medio del dolor, aseguró que no era la primera vez que su ser querido era atracado en esa zona.

«En el mismo pedazo, hace como un año, lo atracaron y le quitaron el celular. Anoche, tal vez por rabia, trató de perseguir a los ladrones y terminó muerto», remató.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.