Judiciales

Hombre que mató a su mujer en Baranoa tiene siete anotaciones judiciales, una por homicidio

Según las autoridades, el asesino de Angélica huyó por una zona llena de monte, por lo que desplegaron un operativo para dar con su paradero.

Hay consternación en el Atlántico por el vil asesinato de una mujer en manos de su compañero sentimental en el municipio de Baranoa.

Se trata de Angélica Montaño Acosta, de 33 años, quien fue brutalmente golpeada y posteriormente la tiraron en una trocha que comunica al municipio de Baranoa con Usiacurí.

«Empezamos a verificar esta situación, concretamente llegando a los familiares de la víctima. Al parecer, su compañero sentimental actual fue quien cometió el hecho», aseguró el coronel Alfonso Reyes, comandante Operativo de la Policía en Atlántico.

Al tiempo, el oficial también dijo que «a la mujer la hallaron sin vida con golpes contundentes, al parecer, con puños le generaron la muerte».

Ricardo José Borja Charris, tiene siete anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y hasta por el delito de homicidio.

Se conoció que este sujeto siempre fue violento con su compañera sentimental, a tal punto que esta no era la primera agresión.

El año anterior para el mes de noviembre aproximadamente, Ricardo José le dio una golpiza a su mujer que casi la mata, por lo que Angélica le colocó una denuncia en la Fiscalía.

Transcurrió el tiempo y el hombre convenció a la mujer que lo perdonara, que todo iba a cambiar. En medio de todo lo que ocurría, esta retiró la denuncia que le había interpuesto y se fue a vivir con él nuevamente.

Una de las hermanas de la víctima, aseguró que la relación entre ellos era tóxica, pues peleaban constantemente.

Lo que ella no se esperaban era que su hermana iba terminar muerta.

Según las autoridades, el asesino de Angélica huyó por una zona llena de monte, por lo que desplegaron un operativo para dar con su paradero.

Con este caso ya son 25 las mujeres que han sido asesinadas en el Atlántico. La cifra es preocupante y prende las alarmas entre las autoridades.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24 y Tu Barco. Candidato al título de Comunicador Social en la Universidad Sergio Arboleda.