Judiciales

Hombre dormía sobre 8 bultos de papa, se cayó y murió

El 'pequeño' accidente con consecuencias nefastas se registró en un establecimiento de comercio del sector de Barranquillita.

Un hombre de 73 años, natural de Usiacurí, dormía placenteramente el mediodía del jueves sobre 8 bultos de papa, en un establecimiento ubicado en la carrera 42C, entre calles 9 y 10, sector de Barranquillita, cuando de repente rodó en medio del sueño, cayó y quedó inconsciente.

Sus compañeros de trabajo, lo cargaron, se percataron que había sufrido un fuerte golpe en la frente y llamaron a una patrulla de la Policía. Esta llegó a los pocos minutos y trasladó al adulto mayor al Hospital General de Barranquilla.

Sin embargo, al arribar, los médicos informaron que Ausberto Antonio Laguna Jiménez había muerto.

El abuelo, que se dedicaba a los oficios varios en el establecimiento, residía en la carrera 31 con calle 18, barrio Porvenir, de Soledad. Su muerte, según el parte médico, se produjo por un trauma en la región occipital.

Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para que a través de un examen médico legal de necropsia se confirme si el golpe le produjo la muerte u obedece a otras causas.

Lo anterior, teniendo en cuenta que los familiares del occiso aseguran que este padecía problemas cardíacos y de presión arterial.