FarándulaTendencias

Hija de Marbelle vuelve a encender las redes con sensual foto en body rojo que muestra tatuaje en la pelvis

La joven de 17 años al parecer prepara lanzamiento como cantantes.

Rafaella Chávez, hija de la cantante y presentadora Marbelle con el oficial de la Policía Royne Chávez (Q.E.P.D), enciende una vez más las redes con una foto publicada recientemente en su cuenta de Instagram, en la que tiene 456 mil seguidores.

La joven se muestra posando de perfil, vistiendo un sensual body rojo que hace un peculiar juego con su color de cabello, también rojo; mientras está metida en una tina llena de espuma.

Lo que más captó la atención de los internautas es el tatuaje que se deja entrever en la pelvis de Rafaella, diseño que no se puede detallar en su totalidad por la pose que la joven tiene en la fotografía.

Sin embargo, Rafella no permitió preguntas, halagos ni señalamientos al respecto, y bloqueó los comentarios de la publicación, quedando así solo la opción de ‘Me gusta’ disponible para los usuarios de Instagram. Hasta el momento la imagen supera los 11 mil ‘likes’.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo colombiano Sebastián Cancino, quien ha capturado con su lente varias fotos y videos de Rafaella, que también han generado revuelo en el internet.

Recordemos que en Abril Rafaella fue blanco de polémica por un video igualmente a cargo de Cancino, en el que se mostraba en lencería roja echándose provocativamente agua de la tina en sus piernas.

“Ella no es peligrosa por saber lo que quiere, lo es por saber lo que vale. Cuéntenme ‘Cuál es su color favorito? El mío es definitivamente el rojo”, fue la descripción con la que acompañó la publicación hecha el pasado 13 de abril.

Rafaella es conocida por actuar en 2010 en la novela autobiográfica de Marbelle del canal RCN, cuando tenía 8 años. Allí interpretó a su mamá en la infancia.

Nueve años después es todo un derroche de sensualidad en las redes sociales, lo que mantiene a sus seguidores a expectativa de cada publicación de ella.

Actualmente Rafaella, de 17 años, parece estar preparando su debut en la música, siguiendo así los pasos de su progenitora, ya que en su usuario de Instagram tiene la palabra ‘musik’.

Etiquetas