Judiciales

Hieren a vigilante cuando hacía un recaudo de Supergiros

Los hechos se registraron en carrera 14 con calle 44, barrio Soledad 2000.

Como Mauricio Andrés Villanueva Vanegas, de 28 años, fue identificado el hombre que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Soledad 2000, la noche de este sábado 9 de febrero, mientras ofrecía sus servicios como vigilante de la empresa de seguridad Atenas.

Otro de los guardias que laboraba con Villanueva, identificado como Fernando Andrés Zambrano Portela, relató que él prestaba sus servicios como escolta mientras él (Zambrano) hacia el recaudo de dinero de la empresa Supergiros.

Precisó que cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, se le acercaron a la víctima intimidándolo con un arma de fuego con el objetivo de hurtarle su arma de dotación tipo revolver.

En ese momento, Villanueva Vanegas, decide oponerse al hurto y resulta herido por parte de uno de los delincuentes, mientras que los otros dos sujetos despojan de un maletín con dinero en efectivo al empleado de Súpergiros que se encontraba haciendo el recaudo.

En su relato, Zambrano afirma que los cuatro hombres después de lograr su cometido se dan a la huida con rumbo desconocido mientras que la víctima es auxiliado por transeúntes del lugar y llevado de urgencia a la Clínica Adelita de Char.

Sin embargo, debió ser trasladado al Hospital Universitario del Norte por la complejidad de su herida.

De Andrés Villanueva Vanegas, se conoce que vive en unión libre y reside en la carrera 15 sur con calle 50 – 26 barrio Siete de Abril. Tiene una anotación pr falsedad en documento público de abril de 2016.

Etiquetas