Judiciales

Hieren a tiros a expresidiario y a su madrastra en Rebolo

Es la segunda vez que alias 'el Mello' atenta contra la vida de José Rivera.

José Manuel Rivera Valderrama estaba la noche del lunes festivo charlando con su familia en el interior de su casa, ubicada en la calle 29 con carrera 29, barrio Rebolo, cuando de repente ingresó un sujeto armado conocido como ‘el Mello’.

Este, sin pronunciar una sola palabra, disparó contra José Manuel, de 26 años, causándole una herida en la mejilla derecha con orificio de salida en la oreja izquierda.

Cuando se aprestaba a rematarlo, la madrastra de la víctima, identificada como María Dormelia Galves Ávila, intentó quitarle el arma, por lo cual se produjo un forcejeo.

‘El Mello’ logró quitársela de encima y también le disparó a la mujer de 53 años, hiriéndola en el hombro derecho.

El sujeto rápidamente huyó del lugar con rumbo desconocido. Según la Policía Metropolitana, este criminal ya había atentado en otra ocasión contra José Rivera, quien hace un mes salió de la cárcel.

Rivera y su madrastra fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, donde reciben atención médica.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!