Judiciales

¡Hieren a bala a conductor en medio de atraco a buseta de Cootransco!

Pasajeros señalaron e identificaron al delincuente con el alias de 'el Príncipe'.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un buseta de Cootransco, que a primera hora de este jueves se movilizaban para sus lugares de estudio y trabajo.

Un sujeto, apodado como ‘el Príncipe’, abordó el vehículo supuestamente en calidad de pasajero y en la calle 71 con carrera 28, barrio Olaya, desenfundó un arma de fuego y le gritó a los presentes: “¡Esto es un atraco! Denme todos sus celulares”.

Pero a ‘el Príncipe’ su ‘cuento de hadas’ de quedarse con el botín no le resultó, pues intentó iniciar el masivo hurto por el conductor de la buseta, identificado como Jaider Eduardo Cantillo Mejía, de 34 años, sin embargo, este se opuso al robo y el delincuente terminó disparándole.

El tiro se lo propinó en el hombro derecho, con orificio de entrada y salida, por lo cual tuvo que ser trasladado en una ambulancia a la Clínica Vidacoop.

Pero antes de ello, el bandido huyó sin que la Policía pudiera referenciar hacia dónde. Lo cierto es que algunos pasajeros lo reconocieron y establecieron su alias, con lo cual se abrió una investigación por parte de la Policía Judicial.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!