DeportesFútbol colombiano

Hallan muerta a la futbolista vallecaucana Leidy Asprilla

La jugadora del Orsomarso, de 22 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo.

La futbolista vallecaucana Leidy Asprilla fue hallada muerta este miércoles en la vía que comunica a los municipios de El Cerrito y Rozo, según confirmó en su cuenta de Twitter el alcalde de Palmira, Jaime Ortega Samboní.

Asprilla, de 22 años, integrantes del club de fútbol Orsomarso, había sido reportada como desaparecida el pasado domingo.

El cuerpo de la futbolista fue encontrada con todas sus pertenencias y cerca a la motocicleta que conducía y en la cual salió de su residencia el domingo con destino a Palmira. También tenía puesta la indumentaria del equipo al que pertenecía.

Las primeras hipótesis sobre la muerte de Leidy Asprilla indican que la deportista habría perdido la vida en un accidente de tránsito.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la joven futbolista Leidy Asprilla, quien estaba desaparecida desde hace algunos días. Envío un mensaje de fortaleza y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeras de equipo en estos difíciles momentos”, escribió en sus redes sociales Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle.

Etiquetas