Judiciales

Hallan flotando en el caño cadáver de un hombre con heridas en el rostro

Rafael Díaz, de 23 años, registraba dos heridas en su rostro.

A las 3 de la tarde de este miércoles, vecinos del sector del Rincón Latino del barrio Rebolo hallaron flotando el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años que, según la familia, padecía una enfermedad mental y consumía drogas.

Aunque todo parece indicar que Rafael Antonio Díaz Torres fue asesinado y no falleció a causa de sus trastornos, pues una hermana aseguró que el martes por la tarde él llegó a su vivienda y se puso agresivo. Luego se fue a casa de su progenitora manifestó que alguien lo estaba buscando para matarlo.

Acto seguido procedió a dañar los enseres de la vivienda, hasta que llegó una patrulla del cuadrante y por eso se marchó corriendo rumbo a un sector conocido como Los Patios, que está ubicado cerca al sector del Rincón Latino.

“Allá lo vieron por última vez. Lo tenía un sujeto conocido con el alias de ‘el Brayitan’, quien le iba a ocasionar heridas con arma cortopunzante”, contó la hermana de Rafael Díaz a las autoridades.

La familia no supo más nada de él, hasta hoy que lo hallaron flotando en el caño con dos heridas: una en el ojo derecho y otra en la frente.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!