Judiciales

¡Hallan calavera humana en barrio San Vicente de Soledad!

El cráneo fue encontrado por un habitante de la calle, quien dio aviso a los vecinos del sector.

En plena vía pública del barrio San Vicente, de Soledad, fue hallada la mañana de este miércoles en una bolsa de basura una calavera humana. Quien la encontró fue un habitante de la calle que andaba buscando elementos que pudiera rescatar para vender, pero se topó con el cráneo.

Este, sorprendido por el hallazgo, dio aviso a los vecinos, quienes a su vez informaron a la patrulla de vigilancia del cuadrante.

Los uniformados acordonaron el lugar de los hechos y procedieron a informar a los peritos del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica y levantamiento del resto óseo.

La víctima y los hechos que desencadenaron la muerte de esta persona están por establecerse. En el sector no se hallaron cámaras de seguridad que permitan esclarecer cómo llegó la calavera hasta ese lugar.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!