BolívarJudiciales

Hallan cadáver de mujer amarrado, amordazado y con una bolsa plástica en la cabeza

María Victoria Del Río, era propietaria de un hostal en Mompox, Bolívar.

Los habitantes de Mompox, Bolívar, se encuentran sorprendidos tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años al interior de una habitación en un hostal ubicado en el centro del municipio.

La mujer que fue identificada por las autoridades como María Victoria Del Río De Alario, fue encontrada en la noche de este domingo amarrada y amordazada. Se conoció además que la fémina tenía una bolsa plástica en su cabeza.

Del Río, fue hallada por uno de sus trabajadores, en el interior de una de las habitaciones del hostal Casa Alario, el cual era de su propiedad.

Ante este hecho, la alcaldesa de Mompox, Nubia Quevedo Ángel, lamentó el crimen y pidió la colaboración de la comunidad para lograr esclarecer este homicidio.

Las autoridades indicaron que hasta el momento no se tienen mayores datos respecto al crimen. Se trabaja con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los asesinos.

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.