Judiciales

En video | ‘Gringo’ roba un carro en el aeropuerto, huye y lo hieren de un balazo

El incidente ocurrió la noche del lunes festivo.

Luego del incidente con Brian Harrigton, el ‘gringo’ que hace unas semanas estuvo bajo los reflectores de los medios por su fracasado romance con la modelo Paula Ariza, otro ciudadano norteamericano vuelve a ser noticia en Barranquilla.

El caso del extranjero, cuya identidad aún no ha trascendido, es que llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el pasado lunes festivo entre 6 y 7 de noche.

Luego de cumplir todos los requisitos de inmigración, salió a buscar un taxi para que al parecer lo trasladara a un hotel.

De acuerdo con testimonios de testigos, un taxista había dejado su vehículo abierto y encendido, lo que aprovechó el ‘gringo’ para subir su equipaje en el automotor y ponerse al frente del volante.

Aceleró y comenzó a rodar buscando la salida hacia la calle 30. El hecho fue advertido inmediatamente y se corrió la voz de alarma.

Varios taxistas salieron tras él y a la persecución se unió una patrulla de la Sijín, que se encontraba por el sector.

Hubo disparos y en la alocada carrera el sujeto arrolló a dos personas. El norteamericano resultó herido de manera leve, siendo aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El taxi que intentó llevarse este sujeto es un Chevrolet de placas SDU 670.

Etiquetas