AtlánticoCiudad

Gobernador designa a Ulahy Beltrán López como gerente del Hospital Cari

El mandatario departamental confirmó la destitución de Rocío Gamarra Peña y el galeno asume de manera inmediata.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, designó como nuevo gerente del Hospital Universitario E.S.E. Cari a Ulahy Beltrán López, quien entra a reemplazar a Rocío Gamarra Peña.

Así lo confirmó, el mandatario departamental en una rueda de prensa realizada este miércoles 9 de enero, en la sede de la Gobernación del Atlántico.

«La decisión la tomamos después de realizar un análisis exhaustivo de todo el proceso del manejo del Hospital Cari y de analizar las hojas de vida de los diferentes aspirantes. Y consideramos que el perfil del doctor Ulahy Beltrán es el más indicado para ocupar el cargo en este centro asistencia», indicó.

Ulahy Beltrán, nuevo gerente del Hospital Cari. Foto: Juan Pablo Mercado.

Ulahy Beltrán López, es médico cirujano, especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad del Norte de Barranquilla. Especialista en Seguridad Social Latinoaméricana del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social ( Ciess) de México D.F.

Verano De la Rosa, expresó que la hoja de vida de Ulahy Beltrán fue la más capacitada, que tiene un prestigio a nivel nacional y se ha destacado en el sector público y privado.

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.