Ciudad

Gobernador del Atlántico exige respeto por funcionarios de empresas de servicios públicos

El mandatario departamental se solidarizó con la empresa por las agresiones de las que fueran víctimas sus técnicos en Soledad.

Ante los hechos de agresión presentados contra funcionarios de Electricaribe, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, rechazó este tipo de situaciones e hizo un llamado a la ciudadanía por el respeto a la integridad de cualquier persona, en especial, la de los funcionarios de empresas de servicios públicos en el desarrollo de sus funciones.

“Vamos a ser muy fuertes en el acompañamiento a nuestras empresas de servicios en sus actividades diarias, hay que judicializar a quienes agredan o tomen vías de hecho contra cualquier operario de estas compañías, quienes cumplen una labor pero ante todo son seres humanos”, dijo Verano.

Agregó que “todos como usuarios debemos estar comprometidos por el buen uso del servicio de energía, por pagar los consumos y disminuir las pérdidas si queremos encontrar una solución definitiva a los temas energéticos de la región”.

El mandatario departamental entregó estas declaraciones en las oficinas de Electricaribe en Barranquilla, en compañía del Secretario de Gobierno Departamental, Guillermo Polo.

Sobre el particular, el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, reiteró el compromiso de todos los empleados de la empresa por ofrecer un servicio cercano a los usuarios y continuar trabajando por la reducción de los indicadores de pérdidas y morosidad.

En la reunión estuvo presente la directora comercial de Electricaribe, Andrea Martínez Polo, quien destacó el buen comportamiento de los funcionarios que resultaron lesionados en los lamentables hechos. “Es una política de compañía el buen trato, respeto y resolución efectiva a las inquietudes de nuestros usuarios”, comentó.

Asimismo, la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, agradeció la solidaridad, el apoyo y acompañamiento de la Gobernación del Atlántico y demás autoridades, ante los hechos presentados en Soledad el último fin de semana y aseguró que la prioridad de la compañía siempre será velar por el bienestar de sus colaboradores.

Etiquetas