BéisbolDeportes

Giovanny Urshela volvió a brillar con su poder descomunal

Este lunes, bateó su jonrón número 18, la mayor cantidad para un pelotero colombiano en una temporada de Grandes Ligas.

Giovanny Urshela sigue encendido con el bate y este lunes conectó su jonrón número 18 para convertirse en el pelotero colombiano con más bambinazos en una temporada en la Gran Carpa dejando atrás a Orlando Cabrera, que en 2003, con los Expos de Montreal, dio 17.

Urshela pegó un batazo descomunal de 461 pies por el jardín central en el quinto inning del juego que los Yanquis de Nueva York le ganaron 8-5 a los Orioles de Baltimore, el primero de una doble cartelera.

El colombiano también pegó un doblete, su número 28 del año. En total, bateó de 4-3 con dos anotadas, dos impulsadas quedando con promedio ofensivo de .328.

Por los Yanquis también dieron jonrones el curazoleño Didi Gregorius, el venezolano Gleyber Torres y Cameron Maybin. Todos estos, más el de Urshela, se los conectaron al abridor y la postre perdedor del juego por Baltimore, el dominicano Gabriel  Ynoa (1-7).

El zurdo James Paxton (8-6) permitió cinco hits, tres carreras, dos bases por bolas y ponchó a siete en seis entradas completas para llevarse la victoria. El cubano Aroldis Chapman lanzó un noveno perfecto para llegar a 32 juegos salvados.

Etiquetas