Política

Gersel Pérez, el diputado más votado del Atlántico

Más de 40.000 sufragios obtuvo el hoy presidente de la Asamblea.

Con una votación que superó los 40.000 votos, Gersel Pérez se posicionó como el diputado más votado del Atlántico. El hoy presidente de el Asamblea agradeció a todas las personas que depositaron su confianza en él, y aseguró que seguirá trabajando de manera incansable por la gente menos favorecida del Atlántico.

Pérez hizo un reconocimiento especial a la casa Char y a su equipo de trabajo que se dedicaron las 24 horas del día a ganar la confianza de la gente.

«Nos pusimos la meta de hacer una campaña de ideas, trabajo serio, honesto y lo logramos con el apoyo de Dios por encima de todo, don Fuad Char, al senador Arturo Char, mi mentor; y la gente que creyó en lo que hemos hecho en la Asamblea con resultados que se ven: la creación de la Gerencia de Asuntos Étnicos, el impulso que dimos para que la Universidad del Atlántico en Suan sea una realidad y el proyecto que impulsó la vinculación laboral de las madres cabeza de hogar, dijo Pérez Altamiranda.

El diputado que encabezó la lista de Cambio Radical a la Asamblea superó por casi 8.000 votos las pasadas elecciones en las que resultó igualmente ganador. «Es una responsabilidad aún mayor y no seremos inferiores a ese reto», afirmó el diputado.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a la nueva gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; y al nuevo alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con quiénes trabajará de la mano para consolidar al Departamento y al Distrito como territorios modelo a nivel nacional.

Etiquetas