DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

Galería | La imagen de Ray Vanegas al cobrar el penal que se volvió viral

El jugador del Deportivo Pasto antes de cobrar el penal le hizo un gesto al arquero de Junior de "silencio".

En la vibrante y sufrida final de la Liga Águila entre el Deportivo Pasto y el Atlético Junior de Barranquilla se vivieron momentos tensionantes.

La pérdida del balón de Gabriel Fuentes que terminó en el gol del Pasto para igualar la serie por parte del jugador Ray Vanegas.

Sin embargo, a Vanegas, le jugó una mala pasada el destino, pues si bien su gol forzó los tiros desde el punto penal, fue él mismo quien tuvo una diferencia con el arquero de Junior, Sebastian Viera y lo mandó a callar.

Su penal fue errado y Junior disfruta de las mieles del bicampeonato.

La imagen quedó grabada por los cientos de televidentes a nivel nacional que veían la final de la Liga Águila y se volvió viral.

Estos son los mejores memes del jugador del Pasto.

 

Foto: Juan Pablo Mercado.

 

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.