TendenciasVirales

Funeral del periquito ‘Chimuelo’ organizado por un niño chileno se vuelve viral

Decenas de memes se han vuelto tendencia en las redes sociales en los últimos días.

«Descansa en paz, Chimuelo» fueron las palabras con las que Renato inició una ceremonia religiosa en la que buscaba darle sepultura a su mascota fallecida: «un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota», afirmó.

Protagonizando uno de los primeros videos virales del año, este niño chileno realiza una ceremonia para su perico, relatando cada uno de los pasos que va realizando y denominando el infortunio como «el triste día donde se nos va uno de la familia».

En medio de cánticos religiosos, Renato cavó con una pala el agujero donde sepultaría a Chimuelo pero se ve interrumpido por el perro de la familia, que decide hacer de las suyas con el pequeño cadáver.

Tras luchar con el perro, logra recuperar a su mascota de las fauces del canino.

«Está con un poco de baba pero él está en paz», fueron las palabras que antecedieron a la parte final de la ceremonia, acompañada de unos cantos originales, dedicados al pequeño Chimuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós chimuelo, siempre te recordaremos. (Parte 1) . . #chimuelo #adioschimuelo #prayforchimuelo

Una publicación compartida por El Verdadero chimuelo (@adioschimuelo__) el

Si bien el video fue emotivo, los abruptos cambios en las emociones del niño han causado gracia en las emociones de los usuarios que lo han compartido, generando la circulación de memes alusivos a Chimuelo.

Estos son algunos de los más virales:

View this post on Instagram

@adioschimuelo__ 5 ??? . . #avhg27

A post shared by Que Bolas (@quebolas) on