BoxeoDeportes

‘Fuego en el Ring’, con buenas peleas en el ‘Sugar Baby Rojas’

Habrá dos títulos nacionales en juego. Entrada gratis para el público.

El Palacio de Combates ‘Sugar Baby Rojas’ volverá a tener actividad boxística este viernes con la programación ‘Fuego en el Ring’, organizada por Estrellas en la Candela, en la cual estarán en juego dos títulos nacionales.

En total serán 9 pleitos los que se desarrollarán a partir de las 6 de la tarde, con entrada gratis para el público. Durante la cartelera se le rendirá un homenaje al exboxeador barranquillero Emiliano Villa.

Una de las peleas estelares la protagonizará Hugo Berrío, quien expondrá su título nacional supergallo ante Argel Berrío. Será el tercer enfrentamiento entre ambos, el primero fue declarado nulo y el segundo Hugo Berrío lo ganó por nocaut en el cuarto asalto. Este es un duelo que promete muchas emociones.

“Espero salir victorioso para luego ir buscando la oportunidad por un título mundial”, afirmó Hugo Berrío.

El otro título nacional que estará en juego es el welter, cuyo monarca, Jeovanis ‘El Meque’ Barraza, se medirá a Carlos Sáenz. Barraza marcha invicto en 19 peleas y tiene planes para continuar su carrera en Estados Unidos.

En damas, la excombatiente mundial Jennifer Rodríguez se enfrentará a Geraldine Pérez, en pelea en la categoría pluma. En principio, Rodríguez iba a defender su título nacional ante Neysi Torres, pero esta se lesionó su mano derecha, y posteriormente se programó ante Diana Ayala, pero esta dio positivo en la prueba de embarazo y quedó descartada.

Esta será una pelea de administración para Rodríguez, quien el próximo 3 de abril, en Panamá, disputará el título latino de su categoría ante Laura Ledesma.

Jennifer Rodríguez y Geraldine Pérez.

‘Fuego en el Ring’ también presentará los siguientes combates: Omni Padilla vs. Dervin Rodríguez (Supergallo- 6R); Jefferson Galeano vs. Maifer López (Venezuela) (Ligero-6R); Germán Del Castillo vs. Jonathan Morán (Welter junior-6R); Luis Arrieta vs. Ever García (Welter-6R); José Acosta vs. Marlon Ahumada (Gallo-4R); Álvaro Vargas vs. Jaime Villegas (Ligero-4R).

La programación será transmitida por el canal plus de Telecaribe HD2 y las plataformas digitales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde las 8 de la noche. A partir de las 10:00 p.m. se unirá la señal principal del canal regional.

Etiquetas