Judiciales

¡Fue a la casa de los hombres que lo atracaron y lo mataron a plomo!

El homicidio ocurrió en el barrio Por Fin, suroccidente de la ciudad.

Ir a reclamar a la casa de los hombres que minutos antes le habían hurtado su teléfono celular, le costó la vida a Luis Miguel Barceló Rodríguez, de 20 años, el pasado Domingo de Carnaval a las 11 de la noche.

El hoy occiso fue hasta la casa de los dos sujetos, en la carrera 26 con calle 83B, barrio Por Fin, a pedirle la devolución de su equipo, pero estos lo recibieron a plomo.

A Barceló le propinaron siete balazos en distintas partes del cuerpo y luego se marcharon en una motocicleta AX 100, según indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Luis Miguel, natural de Maracaibo y dedicado a la venta de verduras, falleció en el lugar de los hechos. Su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades tienen individualizados a los criminales y están tras su pista.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!