Judiciales

Fiscalía imputó cargos a tercer implicado en la masacre de Las Terrazas que fue capturado por la Policía

El joven de 18 años de edad al escuchar los delitos que le imputó el representante del ente acusador, no aceptó los cargos.

Este martes Andrés Felipe Ceballos Bolaños, uno de los capturados por presuntamente participar en la masacre del barrio Las Terrazas en el sur de Barranquilla, fue llevado a la audiencia pública en la que le imputaron de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La imputación de cargos por el asesinato de Jaime Enrique Herrán Oviedo, Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, su hermana Gricelda del Carmen y Sandra Milena Ricardo Montes, estuvo en manos del fiscal segundo especializado Elkin Chiquillo, ante el Juez Séptimo Penal Municipal de control de garantías.

El fiscal del caso le imputó a Andrés Felipe Ceballos, los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, delitos que no aceptó el sindicado.

Una vez finalizada la audiencia de formulación de imputación, se dio inicio de inmediato la de solicitud de medida de aseguramiento, donde el fiscal pidió detención preventiva en centro carcelario.

Entre tanto, el abogado de la defensa solicitó que la audiencia fuera aplazada para recolectar más elementos materiales de prueba que demostrarían la inocencia de su cliente.

Esta solicitud fue aceptada por el juez del caso y programó la nueva audiencia para el 14 de febrero del presente año a las 9 de la mañana.

Por este hecho ya fueron capturados Luis Alberto Castillo Orozco y Bleidis Yoselin Meza Salas, quienes en interrogatorio señalaron a Andrés Felipe y a dos personas más  de haber asesinado a estas personas para cometer un robo en el lugar.

 

Etiquetas