Judiciales

Fiscalía abrió investigación por presuntas amenazas contra William Tesillo

La esposa del jugador denunció que a sus redes sociales llegaron amenazas de muerte contra su familia por el penal errado ante Chile.

La Fiscalía General de la Nación abrió oficio de investigación por presuntas amenazas de muerte contra el jugador de la Selección Colombia, William Tesillo, que tuvieron lugar el pasado sábado 29 de junio y que llegaron a las redes sociales del deportista y de su esposa.

Lea también: Esposa de William Tesillo denuncia amenazas de muerte contra su familia

El ente acusador se pronunció al medio día de este martes y aseguró que se trataba de un hecho de connotación nacional.

Es de recordar que la Selección Colombia cayó 5-4 en la serie desde los 12 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios frente a la Selección de Chile, el viernes 28 de junio. Sin embargo, los fanáticos reaccionaron de manera violenta y agresiva ante el infortunado penal errado en Sao Paulo.

Los mensajes intimidatorios llegaron a la cuenta de Daniela Mejía, esposa de William Tesillo, quien reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram. Llama la atención que en una de las amenazas compararon lo ocurrido con el asesinato de Andrés Escobar y manifestaban que ojalá les pasara lo mismo a Tesillo.

El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana.

Etiquetas