Tendencias

Familia de Martín Elías negocia con Caracol TV la producción de su bionovela

Fuentes cercanas a la familia lo confirman.

Luego de no haber llegado a acuerdos con RCN, el Canal Caracol inició negociaciones con los familiares del cantante vallenato Martín Elías Díaz para producir su bionovela.

Según fuentes cercanas a la familia Díaz, aún no se han llegado a acuerdos económicos, ya que al parecer alrededor del asunto se tejen bastantes hilos que finalmente podrían llegar a desencadenarse en conflictos parecidos a los que se vivió con la producción de Diomedes Díaz.

Al parecer, uno de los desacuerdos es quiénes de los familiares de Martín aparecerán en la historia.

La Negra Candela, famosa periodista de la farándula criolla, afirmó a través de su blog que “Hicieron el primer casting para los libretos y luego proceder a la selección del elenco. El único seguro, ¿quién creen que es? Rafael Santos, quien dará vida en la bionovela a su famoso progenitor”.

El pasado sábado 14 de abril se cumplió el primer aniversario de la muerte del joven cantante, muy querido por los colombianos.

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.