MúsicaTendencias

Fallece el cantante de música popular Jorge Luis Hortua

La noticia fue confirmada por su esposa Damaris Caro.

En un centro médico de Cali falleció a los 51 años el músico vallecaucano Jorge Luis Hortua. El deceso se dio a causa de complicaciones médicas por una cirugía a la que fue sometido después de ser diagnosticado con cáncer de estómago.

A través de la cuenta en Instagram del intérprete, su esposa Damaris Caro, que también fue su representante, confirmó la noticia.

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de cali ha fallecido Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortua”. Quien descansa y espera en Dios. 1. El lugar de velación sera el día 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. 2. Posteriormente. se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 3. Y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio jardines del recuerdo. Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás sera añadido; Mateo 6:33 Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; Juan 14:6 Att: Manager y Esposa “Damaris Caro”

Una publicación compartida por Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

Hortua, quién dedicó su vida por más de tres décadas a la actividad artística, días atrás había comunicado a través de un vídeo su retiro temporal del medio, debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debía guardar reposo.

JORGE LUIS HORTUA Mil gracias a todos… El gran cantante y compositorJORGE LUIS HORTÚA  agradece a todos sus amigos de los medios de comunicación, colegas, y seguidores, por el gran cariño que le han brindado en estos 29 años de exitosa carrera artística, en los cuáles ha llevado su música a todo Colombia y el exterior; e informa, que debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre. Jorge Luis Hortua  espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada“PARA MIS HIJOS”  de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que “No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas”, Papito Dios los continúe bendiciendo. Link Vídeo Oficial- “PARA MIS HIJOS” https://youtu.be/XfWiErTlV8w Diana J. Alfonso M. – Jefe de Prensa y Relacionista Pública DA. Comunicación y Eventos Att. Manager Damaris caro

Una publicación compartida por Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

 

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.