DeportesFútbol internacional

Falcao fue aplaudido y homenajeado en el Wanda Metropolitano

El atacante colombiano falló un penalti en el partido que el Mónaco perdió 2-0 con el Atlético de Madrid.

El delantero del Mónaco Radamel Falcao García afirmó este miércoles que se lleva un «lindo recuerdo» tras ser aplaudido y homenajeado en el Metropolitano, pese a la derrota 2-0 contra el Atlético.

«Recordar momentos vividos con el equipo, el cariño de la gente que en todo el momento me lo ha demostrado, así que muy agradecido con todos ellos, me llevo este lindo recuerdo conmigo», dijo Falcao a la televisión Movistar+, tras el encuentro.

El colombiano, que recibió un homenaje antes del partido por sus dos temporadas pasadas en el Atlético y fue ovacionado al salir al campo, aseguró que «traté de aportar y ayudar al equipo con mi entrada».

«Tuvimos algunas ocasiones que si las convertimos, la historia del partido habría sido diferente», dijo Falcao, que lanzó fuera un penal.

El delantero colombiano recordó que «nos vimos disminuidos desde inicio de temporada, tuvimos muchísimas bajas importantes, casi seis jugadores que habitualmente juegan no han podido estar y lo hemos sentido».

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.