DeportesFútbol internacional

Falcao, agradecido con Jardim, quien fue despedido del Mónaco

Bajo su conducción, el Mónaco ganó el título de Liga en la temporada 2016-2017 y avanzó hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero colombiano Radamel Falcao García expresó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter su gratitud a Leonardo Jardim, quien este jueves fue despedido de la dirección técnica del Mónaco.

“Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti”, escribió Falcao.

La caída de Jardim, quien desde el verano de 2014 dirigía al club del Principado, se dio producto de los malos resultados en la actual temporada, en la cual ocupa la casilla 18 de la Liga 1 de Francia con apenas 6 puntos. Jardim, de 44 años, tenía contrato hasta 2020.

Bajo su conducción, el Mónaco ganó el título de Liga en la temporada 2016-2017 y avanzó hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

El principal candidato para ocupar el cargo de Jardim es el francés Thierry Henry, quien se desempeña actualmente como asistente técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.