Política

«Este es el tiempo de las mujeres en el Atlántico»: Elsa Noguera y Lourdes López

La candidata Elsa Noguera destacó el trabajo de la actual diputada del Atlántico, Lourdes López la cual aspira a seguir en la Asamblea Departamental.

Con una masiva reunión de aproximadamente 4000 mil personas provenientes de los municipios de Palmar de Varela, Sabanagrande y Santo Tomás se llevó a cabo el encuentro político con miembros del Partido Liberal encabezado del senador Mauricio Gómez Amín y la diputada Lourdes López Flórez, quienes se encargaron de darle la bienvenida a Elsa Noguera De La Espriella, candidata de la colectividad a la Gobernación del Atlántico.

Con un discurso de inclusión y empoderamiento de la mujer en el plano político departamental destacaron las candidatas a la Asamblea Departamental y Gobernación Lourdes López y Elsa Noguera, quienes se comprometieron a trabajar de la mano por las principales necesidades que tiene la población en los diferentes municipios del Atlántico.

Mayores inversiones en salud, educación e infraestructura son los temas principales para trabajar por toda la comunidad atlanticense. Apoyar los proyectos productivos de las mujeres cabeza de hogar, mejorar la calidad y atención de la salud en los municipios, invertir en los distritos de riego para los campesinos y crear mayores oportunidades de empleo y emprendimiento para la juventud son los ejes claves para fortalecer el desarrollo del departamento en los próximos cuatro años.

En medio de la reunión, la candidata Elsa Noguera destacó el trabajo de la actual diputada del Atlántico, Lourdes López la cual aspira a seguir en la Asamblea Departamental para continuar trabajando por toda la comunidad del departamento del Atlántico.

«Llegó el momento de las mujeres, Lourdes López es una mujer valiente y líder, vamos a trabajar unidas por todo el departamento del Atlántico, tenemos que lograr que Lourdes tenga la mayor votación del Atlántico como diputada», afirmó.

La diputada López continuará su recorrido por todos los corregimientos y municipios del departamento del Atlántico, a finales del mes de junio se llevará a cabo el acto de inscripción de su candidatura para la Asamblea Departamental para el periodo 2020-2023.

Etiquetas