Judiciales

Este es el hombre que la Policía busca por matar a niña de 3 años en bus de Cootrantico

Las autoridades lo identificaron como Raúl Barrios, conocido con los alias de 'Guamerito' o 'Maromero', quien además es estudiante de Educación Física en la Uniatlántico.

Encajado el primer eslabón de la cadena, con la captura del mototaxista Brayan Rivera, todos los esfuerzos se concentran ahora en aprehender al hombre que discriminada o indiscriminadamente accionó su arma de fuego y mató a la niña de 3 años, Salomé Sofía Jiménez Mendoza, en medio del atraco al bus de Cootrantico.

Una fuente ligada a la investigación reveló a Hora 7/24 que el presunto autor de este homicidio que ha repudiado la sociedad barranquillera, fue identificado como Raúl José Barrios Altamar, conocido con los alias de ‘Guamerito’ o ‘Maromero’.

De este se supo que es estudiante de Educación Física en la Universidad del Atlántico y que planeó junto con Brayan el atraco al bus, que se convirtió en un vil asesinato de una niña de tan solo 3 años.

Las autoridades, según indicó la fuente a este medio, le tienen el cerco cerrado y en las próximas horas podría haber resultados positivos. Mientras tanto, la familia de la pequeña Salomé solo pide una cosa: «¡Justicia!».