Judiciales

Estas son las víctimas de la masacre de Manizales

Tres personas escaparon ilesas, no estaban con el grupo de las asesinadas.

Las cinco personas masacradas en un sitio de ecoturismo en las afueras de Manizales, capital de Caldas, en el Eje Cafetero; fueron identificadas en las últimas horas reportaron las autoridades que investigan el brutal hecho.

Serían Didier Vargas, propietario del establecimiento Joy Nigth Club; Eliécer Bravo, portero y vigilante del negocio; Óscar Zuluaga Vargas, administrador del mismo; Laura Vanessa Ramírez y Juliana Arias Trejos, al parecer también empleadas del sitio de diversión.

La masacre ocurrió exactamente en el sector conocido como Llanogrande, Kilómetro 41, en límites entre Manizales y Neira, confirmó la Policía.

Las autoridades tuvieron conocimiento de lo que pasó allí a las 2 de la madrugada de este miércoles, cuando vecinos llamaron reportando que habían escuchado muchas detonaciones de bala y gritos de gente.

La coronel Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía de Manizales, declaró a los medios esta mañana en rueda de prensa que el hecho tendría que ver con drogas.

«Creeríamos que se trata de algún tipo de retaliación de estructuras de criminales dedicadas a la venta de microtráfico», precisó la oficial sin entregar más detalles.

La Policía busca a tres personas que resultaron ilesas, y que escaparon del lugar en cuanto escucharon los disparos.

Estas no se encontraban con el grupo de las víctimas, que permanecían en el interior de tiendas de campañas en las que se hace camping.

Las identidades de los dos heridos, un a bala y otro con arma cortopunzante no fueron suministradas aún.

Manizales rompe así un récord de 18 días sin homicidios, dijo por su parte el alcalde de la ciudad Octavio Cardona.

Etiquetas