Judiciales

“Estaba en el lugar equivocado”, hermana de mujer asesinada en Las Malvinas

María Elena Adárraga vivía en Bucaramanga y tenía 3 meses de estar en Barranquilla.

Dolidos y aún incrédulos de lo ocurrido arribaron familiares de María Elena Adárraga a Medicina Legal. Estos no dudaron en asegurar que la mujer de 49 años “estaba en el lugar equivocado” y que se quedó en el sitio porque le ofrecieron una cerveza.

Lea también: Otra mujer asesinada en menos de tres días: llegaron a un billar y la balearon

“Ella había salido a averiguar por un patio que iba a comprar y cuando iba pasando por el estadero un muchacho la llamó, le brindó una cerveza y ella se quedó. De repente llegaron los sicarios repartiendo tiros y tomó mi hermanita la peor parte”, dijo su hermana mayor Ivonne entre lágrimas.

Esta aseguró que María Elena, en su momento, delinquió en Bucaramanga, pero fue capturada, cumplió una condena y quedó en libertad. Vivía en esa ciudad, pero hace 3 meses volvió a su natal Barranquilla, donde tenía planes de radicarse con sus 8 hijos.

Sin embargo, antes de que hiciera maletas para ir a buscar a su hijo menor de 10 años y trastearse del todo para esta ciudad, halló la muerte a las afueras del estadero ubicado en la carrera 8G con calle 93, barrio Las Malvinas.

Lea también: En video | Así mataron a María Adarraga en Las Malvinas

Los investigadores que están al frente de la Sijín, de acuerdo a la información que han podido recopilar y los videos de las cámaras de seguridad, aseguran que el atentado iba dirigido contra Ezequiel Enrique Mendoza Ariza, de 45 años, quien recibió siete impactos de bala y se encuentra en la UCI del Hospital General de Barranquilla.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!