
Judiciales
“Estaba en el lugar equivocado”, hermana de mujer asesinada en Las Malvinas
María Elena Adárraga vivía en Bucaramanga y tenía 3 meses de estar en Barranquilla.
Dolidos y aún incrédulos de lo ocurrido arribaron familiares de María Elena Adárraga a Medicina Legal. Estos no dudaron en asegurar que la mujer de 49 años “estaba en el lugar equivocado” y que se quedó en el sitio porque le ofrecieron una cerveza.
Lea también: Otra mujer asesinada en menos de tres días: llegaron a un billar y la balearon
“Ella había salido a averiguar por un patio que iba a comprar y cuando iba pasando por el estadero un muchacho la llamó, le brindó una cerveza y ella se quedó. De repente llegaron los sicarios repartiendo tiros y tomó mi hermanita la peor parte”, dijo su hermana mayor Ivonne entre lágrimas.
Esta aseguró que María Elena, en su momento, delinquió en Bucaramanga, pero fue capturada, cumplió una condena y quedó en libertad. Vivía en esa ciudad, pero hace 3 meses volvió a su natal Barranquilla, donde tenía planes de radicarse con sus 8 hijos.
Sin embargo, antes de que hiciera maletas para ir a buscar a su hijo menor de 10 años y trastearse del todo para esta ciudad, halló la muerte a las afueras del estadero ubicado en la carrera 8G con calle 93, barrio Las Malvinas.
Lea también: En video | Así mataron a María Adarraga en Las Malvinas
Los investigadores que están al frente de la Sijín, de acuerdo a la información que han podido recopilar y los videos de las cámaras de seguridad, aseguran que el atentado iba dirigido contra Ezequiel Enrique Mendoza Ariza, de 45 años, quien recibió siete impactos de bala y se encuentra en la UCI del Hospital General de Barranquilla.