DeportesFútbol internacional

“Esta es una gran oportunidad para mí y deseo competir”: Mina con la camiseta del Everton

El central colombiano aseguró que ha visto la Premier League durante mucho tiempo y "es la mejor liga del mundo".

Yerry Mina ya se puso la camiseta del Everton, su nuevo club. El defensor colombiano dio sus primeras declaraciones como jugador del equipo inglés y aseguró que está decidido a dar lo mejor de sí en su nueva etapa.

“Es importante que el club quiera luchar por algo. Es por eso que estoy aquí. He visto la Premier League durante mucho tiempo, es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y deseo competir”, aseguró el central a Evertontv.

Mina expresó que conoce a su nuevo DT, Marco da Silva, con el que ya ha hablado sobre este nuevo proyecto que emprenden.

“Conozco a los jugadores de Everton y espero poder jugar con mi nuevo equipo. He hablado mucho con el entrenador y sé de su pasión por Everton y la determinación de tener éxito. También estoy decidido a hacer lo mejor para este equipo”, afirmó.

El jugador nacido en Guachené, también se refirió a su gran Mundial.

“La Copa del Mundo fue increíble y nunca lo olvidaré”.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.