Tendencias

Esta es la guajira que representa a Georgia en el Miss USA

Marianny Egurrola, de San Juan del Cesar (La Guajira), está dejando huella en el certamen internacional.

El dicho ‘nadie es profeta en su tierra’ le queda como anillo al dedo a Marianny Egurrola Daza, la joven de 25 años de San Juan del Cesar, La Guajira, que intentó en varias ocasiones llevar la corona de su departamento y representarlo en Cartagena.

Sin embargo, aunque no pudo cumplir ese sueño, sí logró ganar el título de Miss Georgia USA 2018.

Con 1,76 de estatura, cuerpo esbelto, larga cabellera y actitud arrolladora, se convirtió en la primera latina en coronarse en el certamen de ese estado en noviembre pasado y está entre las favoritas por el título de Miss Usa 2018.

Marianny lleva la vena artística en su sangre, pues proviene de una familia de reinas ya que una de sus tías es la ex Señorita Colombia María Teresa Egurrola y varias de sus primas han sido representantes en eventos de belleza, además de ser hija del compositor Luis Egurrola.

‘Nani’ también debutó en televisión en la telenovela ‘Los Morales’, interpretando el papel de Monserrat Troya.

La modelo guajira se siente confiada del trabajo que ha realizado durante todo este tiempo, así lo expresó a Mundo Hispánico, “Si yo pude ser la primera latina en coronarme en Georgia, también puedo ser la primera Miss Georgia USA en coronarme en Estados Unidos. Tengo la preparación, la seguridad, la confianza, tengo a Dios y tengo todo lo que se necesita para poder ganarla, entonces no tengo miedo”.

Work out shoot 💪🏽📸 Day 2 #MissUSA 👑

Una publicación compartida por MARIANNY EGURROLA DAZA (@naniegurrola) el

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.