Deportes

Esposa de William Tesillo denuncia amenazas de muerte contra su familia

Los fanáticos reaccionaron de manera violenta por el penal errado y les recordaron el asesinato de Andrés Escobar.

La esposa de William Tesillo denunció amenazas contra el defensor de la Selección Colombia y su familia luego que el jugador errara el quinto penal que significó la eliminación en la Copa América.

Colombia cayó 5-4 en la serie desde los 12 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, los fanáticos reaccionaron de manera violenta y agresiva ante el infortunado penal errado en Sao Paulo.

Daniela Mejía, esposa de William Tesillo, reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram. Llama la atención que en una de las amenazas compararon lo ocurrido con el asesinato de Andrés Escobar y manifestaban que ojalá les pasara lo mismo a Tesillo.

Foto: captura de pantalla.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: «Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza» y señaló: «Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima».

Foto: captura de pantalla.

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

Ante los mensajes amenazantes el defensor tuvo que volver privadas las cuentas de sus redes sociales y lo  mismo su esposa.

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.