Judiciales

Equipo periodístico de El Ámbito, víctima de la delincuencia en evento de Carnaval

El hecho ocurrió en la cancha de La Magdalena en el primer Viernes de Reina.

Ni la prensa se salva de la delincuencia que azota a Barranquilla y su Área Metropolitana. Ayer viernes a las 9:30 de la noche, en la zona de ingreso al evento carnestoléndico Viernes de Reina, en la cancha de fútbol de La Magdalena, el equipo periodístico de El Ámbito fue víctima de hampones.

A los colegas los despojaron de un teléfono celular iPhone 6, dos celulares Samsung Galaxy, una cartera con dinero en efectivo y documentos, y el receptor de uno de los micrófonos.

“Por la descoordinación en la logística, por no tener delimitadas las zonas de ingreso de prensa ocurren este tipo de impases. El equipo periodístico trató de ingresar por un sector y los policías les indicaron que era otra la entrada. Mientras la buscaban, en un ‘borbollón’ que se formó, los despojaron de sus elementos de trabajo y personales”, dijo Leonardo Cepeda, director de El Ámbito.

Atracan a periodista de la Alcaldía de Soledad

El pasado miércoles en la noche, también fue víctima de ladrones el comunicador social que labora en la alcaldía de Soledad, William Vargas Velasco.

El periodista caminaba junto a su esposa por la calle 66 con carrera 21, barrio Las Moras, de Soledad, cuando fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta.

El parrillero descendió de la misma y apuntándole con un arma de fuego niquelada a Vargas, le exigió que le entregara su teléfono celular.

Tras lograr su cometido, huyeron a toda velocidad en la motocicleta de placas TCQ-98C.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!