Judiciales

Equipo de producción de Telecaribe sufrió grave accidente cuando regresaban a Barranquilla desde Valledupar

Hasta ahora se han reportado más de 10 heridos.

Un accidente de tránsito se registró en las carreteras de la Costa en el que por lo menos 10 personas que hacen parte del equipo de producción de Telecaribe, resultaron lesionadas.

Lo lesionados venían a bordo de la van que servia de móvil de transmisión del canal regional.

Se ha podido confirmar que el conductor del vehículo de Telecaribe intentó esquivar un bus de servicio interdepartamental que se les atravesó en la carretera.

El siniestro se registró cerca del municipio de Bosconia y el personal de Telecaribe se encontraba en la ciudad de Valledupar, realizando una transmisión.

Algunas de las personas lesionadas inicialmente fueron atendidas en hospitales de la zona y otras ya se encuentran en clínicas privadas de Barranquilla. Varios de ellos fueron dados de alta y otros permanecen en observación.

Comunicado de prensa
Sobre accidente de móvil Telecaribe.

A raíz del accidente ocurrido este domingo a las 3:15a.m. en el kilómetro 7 llegando a la ciudad de Barranquilla qué afectó el regreso del personal técnico (directo e indirecto) del canal regional Telecaribe que se encontraba cumpliendo un servicio de transmisión en la ciudad de Valledupar, Telecaribe se permite informar a la opinión pública que:

1. Afortunamente no hay ninguna víctima mortal, el personal técnico se encuentra fuera de peligro y en estos momentos permanecen en la clínica Campbell en observación.

2. Este es el listado del personal técnico que se transportaba en la móvil: Carolina Vaquiro (Directora de la transmisión), Jairo Olivera (Productor), Jesús Cardenas (Asistente de grúa), Robert Roca (Sonidista), Doris Ascencio (Coordinadora), Jorge García (Camarógrafo), Julio Cárdenas (Cámara), Alex Salas (Cámara), Darwin Lugo (Grúa) Luís Villareal (Asistente de sonido) Agmeth Torres (Asistente de sonido) Gina González (Graficadora/Generador de caracteres).

3. De acuerdo con la información suministrada sobre las causas del accidente de tránsito:  un bus invadió el carril en el que se transportaba la móvil de Telecaribe que conservaba su vía y en una maniobra por esquivar la colisión, el conductor sale de la vía.

4. Telecaribe agradece a la opinión pública su respaldo y solidaridad frente al hecho y permanecerá atento a la  evolución del equipo.

Etiquetas